miércoles, 9 de abril de 2008

La red - الشبكة

aš-šabaka. Cómo, ¿que no comprendéis las conversaciones de los fricazos de vuestros amigos? ¿No sois friquis pero queréis estar al día, sin renunciar a tener una vida social decente? Tranquilos, amiguitos, porque, si tenéis un cuarto de hora, aquí está el tito Pol para ayudaros. Ahí van los Vídeos Clásicos del YouTube. Nada, no hace falta que me lo agradezcáis, zagales. Lo hago como un servicio público, o urinario. Aquí tenéis:

  • DRAMATIC CHIPMUNK — 5"
    También llamado Dramatic Gopher. Es imposible contar el número total de visitas que ha tenido este vídeo, porque ha habido dos mil millones de adaptaciones: la versión James Bond, la versión Darth Vader,… Le doy 20 euros a quien sea capaz de ver este vídeo una sola vez.

  • CHOCOLATE RAIN — 4'52"
    18.618.227 visitas a día de hoy. No puedo quitarme la música de la cabeza, mierda… Cuando llevas medio minuto oyéndola, te das cuenta de que, con mucho, ésta puede ser la canción más repetitiva de la Historia. Si valoráis vuestra salud mental, no la oigáis entera.

    Arrabal y el milenarismo
  • TRON GUY — 2'07"
    En este vídeo, 557.597 visitas, pero es mucho más famoso que eso. El tío ha llegado a aparecer en el programa de Jimmy Kimmel. Tampoco lo veáis entero, por Dios, que con ver el atuendo os sobra.

  • LAUGHING BABY — 1'40"
    Dios mío, 44.397.599 visitas… Antes de necesitar una RCP, el blog del Poeta de Zeneta nos decía que ésta era la reacción de quienes lo visitaban…

  • CUTE SNEEZING PANDA — 16"
    ¿Os he dicho alguna vez que odio cualquier anuncio donde salgan animales haciendo gracietas? 10.145.228 visitas…

  • AFRO NINJA — 18"
    Impagable. Genial. Buenísimo. 18 segundos de magia.

  • STAR WARS KID — 1'48"
    Cuenta la leyenda que, tras el éxito del vídeo, este niño tuvo que ir al psicólogo. Cuenta la leyenda también que, tras hincharse a pasta gracias al vídeo, ya no tuvo que ir más. Aquí, 6.186.544 visitas, aunque también ha habido muchas versiones. Ésta y ésta son las mejores.

    Miss Teen South Carolina personally believes…
  • NUMA NUMA GUY — 1'38"
    ¿Os acordáis de cuando Johnny pasó un mes en Rumanía, en julio de 2003, y se trajo una canción que allí no dejaba de sonar en todas partes? ¿Os acordáis de que, ocho meses después (repito: ocho meses después), la adoptaron en Crónicas Marcianas como la fanfarria para dar paso a Boris, y se extendió por todo el país? Pues en la red también se propagó: este hombre del vídeo es ya más conocido que el Papa. Por ahora, 11.067.171 visitas lo contemplan. La OMS recomienda no verlo entero: con ver un poco, ya os hacéis una idea…

  • LEAVE BRITNEY ALONE! — 2'11"
    18.839.958 visitas, Dios Santo… Si es que la gente se mete mucho con Britney Spears. Chris Crocker, el protagonista de este vídeo, no lo pudo aguantar más.

  • WHAT WHAT, IN THE BUTT? — 3'47"
    Por si hay alguien de Cuenca: ¿Cómo? ¿Por el culo? ¿Que quieres darme por el culo? Pues venga, si insistes… Clasicazo.


Pues hale, si habéis llegado hasta aquí, ya sabéis todo lo que hay que saber para entender por qué fue tan bueno el capítulo de South Park en el que los niños intentan que les paguen por versionar el What What, In the Butt (no olvidéis que la música del final no es mía):




Get ready for some Chocolate Pain, bitch! Ya estáis al día, sí, pero tened en cuenta que esto es el pasado… El éxito del momento es Arthur, el hombre del tiempo haitiano, y tres piedras. Es más adictivo todavía que Dramatic Chipmunk:

     —Pretty much everywhere, it’s gonna be hot. Charlotte?
     —Then I don’t need a jacket! Thanks, Arthur…


11 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Mierda, Javi, casi todos los vídeos me los has enseñado tú a lo largo de los años… Al menos, me he negado a hablar de «La caída de Edgar». Lo siento, tío, eso es para avanzados. Pinche buey. ;o)

Herblay dijo...

Cuánta cultura recopilada, ordenada y anotada. Algún día en "Sociales" se enseñará que a principios del siglo XXI la humanidad dedicaba la mayor parte de su tiempo a ver videos en "Yo-u-tu-be" (aquí se rien de mí porque no digo "Yiutiú") en lugar de intentar acabar con el hambre en el tercer mundo o algo así... Y yo de los peorcitos.

Nah... En realidad, no creo que sea para tanto. El mundo se va a acabar pronto porque hace demasiado calor y en cualquier caso ya no se estudia Sociales, lo sé.

Lo de South Park, genial. Ya se me había olvidado cuánto admiraba a Cartman... ¡Gracias por recordármelo! Qué tiempos aquellos.

Un abrazo,

H.

Paul Spleen dijo...

Yo voy a hacerme una camiseta que diga: Thanks, Arthur…

Poeta de Zeneta dijo...

Capitan con esta entrada
Realmente me has conquistado
Mas que con una enculada
El ojete de me he rajado

Agustín dijo...

Gran poste, pero malmeteré de nuevo.

Si South Park fuera español habría aparecido Fernando Arrabal y su mineralismo (has hecho un guiño con la foto). No hay que menospreciar las 288.484 visitas.

Es emotivo (aunque no aparezca en youtube) cuando, en otra ocasión, afirma que los únicos conocimientos homosexuales que tiene se los ha contado su amigo del Grupo Pánico, Jodorowsky.

Athos dijo...

A mí, del vídeo de Southpark lo que más me gusta es que en mitad de la lucha se vé como nuestro amigo "dramatic chipmunk" cruza la habitación mientras los demás se dan de lo lindo.
Por supuesto son todos los que están pero no están todos los que son. Personalmente creo que deberías haber incluido "la caída de Edgar" y algo de "John Cobra vs Batu".
Aviso para navegantes: si después de leer el post y ver los vídeos os habeis quedado con cara de estupefacción porque no conoceis a ninguno de estos tíos no pasa nada, pero estais llegando tarde al siglo XXI.

Abandonado en el bar dijo...

Ya veo que el mosqueperro (sí, he dicho perro) comenta en este insigne blog. Claro, como consigue tiempo dejando tirados a sus amigos gambiteros…

Jose Antonio dijo...

Buena selección, pero "aún asín", te faltan muuuuuchos videos youtuberos, está claro que es imposible que pongas todos, pero "La seleción está hecha" y no seré yo quien te diga que está mal. (no seré yo pero.....)

Claro, que seguro que el "noviero de Elda" tiene miles de videos en la recamara o en la retaguardia... (vamos, por detrás) y seguro que ha habido miles de debates sobre ellos.

Ahora con la Muchachada Nui y Buena fuente hay un monopolio del descojone youtubero por mi parte y eso no es bueno....

Trol.

chexpirit dijo...

Gran compilasión de vidéos güey. Te animo a hacer uno de freaks españoles, que también los tenemos y muy buenos, como el pagafantas, la chica de la mancha en la cabeza, la de mira mi coño, o la pareja del chat

Anónimo dijo...

¡Jodo!, en mi ánimo indagador sobre que estos freak-comportamientos, he dejado descargar completo el video del "Chocolate Rain" y he ido a la parte final.....
Maaadre mía, y el tio sigue ahí a piñon.
Es más, cuando lleva 3min50 haciendo... lo que sea que esté haciendo... pues el tio empieza a molarse, ¡menudo desgraiao!.

Desde luego impresionante, gracias Paul, este post hace a uno sentirse más normal (hay días que esto es para cuestionarselo).

Mister Bean for president (USA)

Samu dijo...

Seguro que no has visto el mejor video de la historia pol: Chocolate Rain cantado por Darth Vader. No tiene desperdicio.

"Chocolate Rain; once my face was normal now it's maimed".
(from the Chad Vader inet mini-series)