jueves, 28 de junio de 2007

La canción - الأغنيّة

al-’ugniyya. ¡T'has dignao a escribir algo, pirlón! Ay, déjeme, señora, y no me haga hablar, que la semanica ha sido fina y mire la cara que se me ha quedado. ¿Y eso? Digamos que, como media, desde el domingo pasado, mis ritmos de actividad circadiana han seguido un fotoperiodo de 22/2, distribuidos además de forma irregular entre la fotofase y la escotofase. Ah… Ya sabe, todos los líos del mundo, embutidos todos en la semana antes del viaje, a guisa de gran supernova final. Mmm… ¿Mmm…? No te entiendo, hijico, pero tú paciencia y cada cosica a su tiempo. Mi bisabuela solía decir que olivica comía, huesecico al suelo; y también decía que con paciencia y salivica… Y que sólo se conocía bien a un hombre debajo de las sábanas. Muy sabia su bisabuela, oiga.

¿Ha visto usted que he remozado las opciones de los marcos de la derecha? Se pone uno a toquetearlo todo y por ensayo-error salen cosas graciosas. Aunque lo incluyo también en esta entrada, he dejado fijo un reproductor con la canción que me obsesiona últimamente: Smokers outside the hospital doors, de The Editors. Si le gusta, puede usted bajársela directamente de aquí. En la página que le aparece, pulse usted donde pone Download original, a la derecha. Tú no serás un pirata informático d'esos, ¿no? Lleve usted cuidado y no olvide ponerse el loro en el hombro y el parche en el ojo, señora. ¡Siéntase audaz!



¡Qué poquico queda, gambiteros!

P.D.: La caricatura, actualizada con pelo facial, es una obra inmortal del artista anteriormente conocido como Johnny, realizada con motivo de la despedida del no menos inmortal poeta de Zeneta.

5 comentarios:

Blögin dijo...

Lo malo no es no dormir, sino la ESCOTOfase. Claro, si es que empiezan los calores y...¡se pone uno malísimo en la calle!
-creo que la llevas asociada a la ESCROTOfase, ése es tu problema-

Sí que has toqueteado bien los marcos de la derecha, hijico, ahora hasta pones canciones buenas...¿quién te ha visto y quién te ve?
Bueno, ya que has dejado atrás la supernova final, métele tralla dirección alfa centauri, pero, atiende, ¡¡cuidado con los Klingon!!

Agustín dijo...

Una pregunta para el creador: ¿cuál es la diferencia entre la cara de la caricatura y la que tú tienes después de pasar por el agujero de gusano espacio-tiempo de la noche de San Juan (enlaza con comentario ofrecido por el “menda” en entrada “el autobús”)?
Estoy en el trabajo (negaré ante cualquier tribunal esta afirmación), y no tengo altavoces, ya gozaré con tu cancioncica.
Como siempre, hago apuntes a los comentarios de böglin (un amiguico en el extranjero). Nadando en mi ignorancia, no sabía lo que era la escotofase, he buscado en la sabiduría popular (google) y me ha salido una tesis doctoral sobre “la calidad seminal de verracos destinados a inseminación artificial”. Espero alguna aclaración por parte del creador.
No tengo más espacio, en otro momentico hablaremos de las supernovas y de las enanas blancas (cada cuál entienda lo que quiera).

Poetadezeneta dijo...

Tu blog es un desfase
pones letricas extrañas
hablas de la Escrotofase
mientras la nuca me empañas

Lleva cuidao con la barba
que pareces un bujarron
que con eso alguno se empalma
Y te peta to el marrón

Ahora no me digas
que depilas tu escroto
Quel asunto tendria miga
porque entonces si que poto

Por ultimo decirte:

Pol, polete,
no te fumes un porrete
que con felisa y la mari
velaremos por el Fari
a la vez que alla en maurruecos
escuchemos a los pecos
mientras comemos pastelas
si nos sobra algo de pelas.

Agustín dijo...

Guardemos un segundo de silencio por Sara y el creador, en estos momentos se encuentran en pleno trayecto autobusero, "sólo" le quedan 5 HORAS…
Una petición al creador: ¡mantennos puntualmente informados de la vida marroquí!

Nota al pie: mantennos tiene el mismo problema en el castellano que “salle al delantero”, ¿no?. ¿Cómo quieres que aprenda francés si tengo problemas con el castellano?

Pacorrico dijo...

Pequeño saltamontes

si no pasa nada, te comunicgo que Agustín y yo vamos p'allá a verte del día 20 al 23.

Espero volver con todos mis miembros, mi corazón latiendo y mi cerebro relleno de nuevos estímulos visuales-auditivos-gustativos-tactiles(ojalá) y (muy a mi pesar) olfatorios.

Good luck and enjoy it very much