lunes, 21 de julio de 2008

La cabra - العنز

al-‛anz. Sin comentarios. ;o)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin he visto algo de lo que vengo oyendo hablar desde hace tantos años... ¿Y ahora qué hago? ¿Me arranco los ojos y me corto las orejas? Jajaja. En fin, espero que lo pasárais bien y no cometiéseis ningún delito (más lo primero que lo segundo).

Eso sí, me alegro de que volviérais sanos y salvos, me teníais preocupados.

Unknown dijo...

Recuerdos de mi infancia.

Autobús, olor fétido, Valle Perdido, curvas sinuosas, mareo, cántico satánico: “La cabra, la cabra, la puta de la cabra...”.

Paul Spleen dijo...

Debo anunciaros una cosa, para que no os asustéis cuando me veáis por la calle: entre las heridas que me hice cuando un pino me atacó en Villena, y los trasquilones que me hizo ayer el Johnny, parezco un excombatiente albanokosovar de las KFOR, de ésos violentos que ahora van robando chalés.

No os asustéis. Hablo vuestro idioma.

Anónimo dijo...

Agustín, no reabras la cámara de los horrores de la memoria...

Pol: el pino te atacó después de que una botella de whiskey te forzase y corrompiese y justo antes de que el suelo corriese hacia ti y te golpease en todo el cuerpo, ¿verdad?

K dijo...

Yo sólo espero que el pino que te atacó no sea de los que veo suicidarse al tirar de la cadena...

Anónimo dijo...

De hecho, y ya que sí hay comentarios, podrías rebautizar el post como "La cabra, el pino y el albanokosovar".