miércoles, 18 de noviembre de 2009

El pelo - الشعر

aš-ša‛ar. Dos meses después, ha tenido que ocurrir lo impensable para decidirme a romper mi ostracismo bloguero, para sacar fuerzas de flaqueza y liberarme a dentelladas de la mordaza opresora. Juzgad por vosotros mismos si el asunto lo merece.

Decían los antiguos —Sócrates, creo que fue— que donde hay pelo hay alegría. Esta bitácora, socrática como la que más, ha intentado insuflar vida a este adagio ancestral mediante amenos eventos que, año tras año, han contado con gran éxito de crítica y público:

Pues bien, como decía, lo impensable ha ocurrido, amigos. La tragedia ha alcanzado dimensiones cósmicas. Qué 2012 ni qué niño muerto… No ha llovido sangre, pero el fin del mundo se avecina y las señales son inequívocas, porque, amigas, amigos,… me tiemblan los dedos al teclear esto, pero… es mi deber comunicaros que Chexpirit se ha cortado el pelazo. ¡Calmaos, por Dios! Ay, Señor, ya os imagino babeando bizcos, arrancándoos los cabellos, desesperados ante la nada, ante el no haber más que hacer en este mundo… ¡Horror!


Muchos hemos intentado parar esta locura. Sin ir más lejos, hay quien puso en marcha un movimiento en la red intentando detener esta sinrazón: sin duda alguna, con sólo dos entradas, he aquí el mejor blog que he leído en 2009: Salvemos el pelazo del Chexpi. Lo siento. No hay esperanza. Dejaos morir…

6 comentarios:

Unknown dijo...

La sangre te obligó a publicar este post y la envidia a taparlo con otro para no publicitar a tu archienemigo. ¡Sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Vaya... ha cumplido su promesa...
Chexpirit, "mi arma", cuelga la ropica (foto: pico-esquina inferior izquierdo) como sabes (foto: lado derecho)...

Chexpirit dijo...

Mare meua!! Cómo es posible que no haya leido esto antes? Qué prolífico estás últimamente.
Sí, me lo he cortado. No tenéis ningún derecho sobre él. La suidad no es algo que pueda aplicarse al pelo de los demás.
Gracias por pixelarme el jeto, todo un detalle por tu parte :D

Paul Spleen dijo...

@Agus — ¡Abrazafarolas!

@Mario — ¿Nunca te ha contado Chexpirit su teoría sobre el hueco de la habitación donde la ropa desaparece?

@Chexpirit — Tu cara pixelada espantó a los comentadores…

Unknown dijo...

Pol, ¡tunante!

¿Un agujero en la habitación de Chexpirit? Ves, Pol, si tú tuvieras uno no habría en tu pared esas manchas sospechosas. ;op

Paul Spleen dijo...

Como dijo el hermano de Chexpirit una vez: «¡Son cagadas de cucaracha!». ;o)