lunes, 19 de enero de 2009

La cena - العشاء

al-‛ašā’. Tengo el placer de presentaros oficialmente los resultados del Patilla WC'2009. Como una imagen vale más que mil palabras, dejaré que sean los vídeos los que os den buena cuenta de lo vivido en esa bonita noche, con votación eurovisiva incluida.

El ganador
Música y fanfarrias para presentar al gran ganador de la noche: el señor Johnny se esculpió su nombre en la cara. Lástima que no calculara que la patilla habría que verla en espejo para poder ser leída correctamente:


El perdedor
En este breve vídeo, podéis ver a Jose lamentándose amargamente de su triste suerte. Además, se queja con razón, porque sus ímprobos esfuerzos no recibieron el premio esperado:


La sorpresa
Con esta patilla asimétrica, Agus consiguió un más que honroso segundo puesto. No sé por qué dice que fue tercero: estaría embargado por la emoción y se ve que no le regía bien:


El mentiroso
Aquí tenemos a Josetxu, mintiendo vilmente sobre los resultados. Con afán de malmeter, se declara cuarto con diploma olímpico y accésit, cuando en realidad sólo fue quinto. Al menos, tuvo la decencia de denunciar la trampa de Álvaro, que se dejó mosca contraviniendo las reglas del evento:


El presentador
Y como plato fuerte, para terminar, tenemos al fenomenal Mr Dick Ano, de cuya capacidad verborreica ya hemos hablado en otras ocasiones, anunciando los resultados de forma oficial a todos los presentes, incluidas las mujeres de la mesa de al lado:

12 comentarios:

Miserias del traductor dijo...

A ver Ramón... ¿cómo definirte cómo me siento? Desternillada de risa sería una gran respuesta, por varios motivos que paso a enumerarte:

1. Me intriga por qué a Josetxu le llaman Teleñeco... y prefiero pensar que no es por su entrepierna.

2. Por las patillas del germano que ha quedado en tercer lugar, y por su parangón con la novia del presentador... espero que fuera por la cantidad de bello en las piernas y no en otro lugar un poco más escondidito...La verdad es que tiene mucho mérito salir a cenar con semejante cantidad de pelo en la cara!!!!

3. Por la coña con respecto a tu insularidad, y a la insularidad de tus patillas.

4. Por la mordedura de plato del ganador, coreada por unos cuantos ¡rabo! ¡rabo! de un espontáneo cuyo nombre desconozco.

5. Por los intentos dels orador por enunciar las puntuaciones en tres idiomas distintos, sobre todo en inglés, aunque también en francés, que están del diez!

En definitiva, que se ve que fue una gran cena.

Y hasta aquí mi comentario, Rayú! (¿?)

Paloma dijo...

Maravilloso, wonderful, merveilleux...

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y me he encontrado con una gran congregación de patilludos. Algunos fueron al día siguiente al barbero, y a la pregunta "¿Le afeito las patillas?" respondieron con un "¿Y con qué ando entonces, con los cojoncillos?".
Superb?

Paul Spleen dijo...

@Giuditta
Josetxu hablará a su debido tiempo. El germano se refería a eso que estás pensando, sí. Ráyul. ;o)

@Paloma
Es war aber auch wundervoll, oder?

@Anónimo
Como puedes suponer, ese chiste salió también en la cena, claro. ;o) Di quién eres. Da un golpe.

Anónimo dijo...

De los creadores de: "de otra cosa no, pero de vino tampoco", ha llegado: "perdona, estamos en directo".

Mientras Pacorro la lía parda ante la cámara, la mayoría no sabíamos ni que narices decir para no parecer monguis... pero no lo conseguimos. Paco "for president" (el queso de untar).

Un abrazo pa tos (a Álvaro no, que hizo trampa)

4=5 por simple matemática logarítmica.

Johnny Ramony dijo...

Grandioso, estaba esperando vr el vídeo y desde luego q merece la pena.
Pakorro es un tio grande. ¡Que verborrea que tiene! Estoy de acuerdo en que apenas se podía decir nada ante tal avasallamiento verbal... asi que a mi sólo me salió morder lo primero que tenía delante. Menos mal que era un plato...

En fin, espero que el año que viene se grabe también a nuestro camarero-juez por dos años consecutivos, que por cierto, no sé si Pablo se habrá liado con su hermana, pq no le ha dado un puto punto en las dos ediciones jeje, y que el año que viene seamos más, pues pelo en la cabeza tenemos todos... aun.

Johnny Ramony dijo...

Ah! se me olvidaba.

¡¡¡¡¡POL ENHORABUENA!!!!!!

Alvaro Laguenas dijo...

jajajaja
Qué bueno el vídeo...
El año que viene no hago trampas je je...
Un abrazooo!

Unknown dijo...

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena


¿Qué ha pasado?

Supongo que la enhorabuena no es por el vídeo, aún así, merece la pena bastante verlo y todos salís mu favorecidos.

Agradezco vuestros comentarios y estaré disponible para otros eventos enviando "Presentador" al 5555...

Besitos y de nuevo ENHORABUENA ¿? ¿te ha tocado la Lotería? ¿Premio fin de carrera?. Besos

Unknown dijo...

La verdad es que cuando queremos la sabemos montar muy bien.

¿Cómo puede ser que yo estuviera presente en la cena, y aún así al ver el video me he descojonado? Pacorro, eres un grande.

Me ha encantado cómo me has subtitulado. ¿Qué harías en tu vida profesional si te tocara interpretarme en una conferencia? Aaaayyy, Interpretor.

Hasta el año que viene, con la aparición estelar de la señora Fletcher en Falcon Crest.

P.D.: Pacorro, ¿tenía que ser el 5555?

Paul Spleen dijo...

@Josetxu
He sabido que eras tú porque lo he sentido en la Fuerza. 8 minutos sin que decaiga el interés, 8 minutos que terminan con un crescendo y una buena despedida: si lo llegamos a preparar, no sale tan bien.

@Johnny
Hombre, cuando se nos empiece a ver el cartón, podemos hacer el Cartoon Network 2015 o el Zizou 2012. ¡Gracias!

@Álvaro
Te lo dije, cuñao, te lo dije. Ya no más, ¿eh?

@Pacorro
¿Desde cuándo te llamas tú Francisco? No te lo voy a contar por aquí, que tampoco hay que romper ahora la superficialidad del blog, pero gracias también.

@Agus
Pues no sé, te diría que me dieras el texto de la conferencia por adelantado, te diría que no te embalaras y que vocalizaras, te diría que le quitaras el acento al aun de aun así y cosas por el estilo. ;o)

K dijo...

¿Este blog no se actualiza o qué pasa?

;)