domingo, 18 de mayo de 2008

La teta - النهد

an-nahd. Hace varios meses que alguien en Murcia —yo no, desde luego— está teniendo muy buenas ideas. En este tiempo, hemos visto sillas de colores escalando balcones en la plaza de la Cruz, paredes enteras llenas de molinillos de viento cerca de Santa Eulalia o jaulas abiertas en medio de la plaza Belluga. Ahí mismo, frente a la Catedral, hay ahora un cubo en blanco que te insta a escribir en una de sus caras tu definición de cultura. Siguiendo esa línea, en casi todos los blogs murcianos aparecerá en estos días la noticia de que ayer sábado, en Murcia capital, se celebró la conferencia más larga de la Historia del Arte. Fernando Castro estuvo hablando durante más de 8 horas de vellón sobre el arte contemporáneo, y dice Chexpirit que la cosa mereció mucho la pena. Yo me lo perdí.

Me lo perdí porque ayer estuve en una despedida de soltero en la que vi cosas que vosotros no creeríais. Por ese precio, lo único que pido son tetas, bromeé al enterarme de lo que había que pagar. No sabía lo que hacía…

Ayer por la noche me metieron en la boca una teta más grande que América… y que Asia, con pezones del diámetro de un cedé y con glándulas en la areola del tamaño de granos de arroz. No, no fue placentero. Me acordé de Amarcord, de Fellini, con el niño ahogándose entre las tetas de la estanquera. Una pena que la situación no me recordara a Bertolucci, a Eva Green en Los soñadores:


P.D.: Eva Green, es la segunda vez que te menciono en este blog y ni te has dignado a comentar…

16 comentarios:

Chexpirit dijo...

Por segunda vez hoy, escribiendo con mi mano izquierda para dar fe de que lo que ponía la guinda a esos pechos no era otra cosa que un par de solideos como los que cubrían la cabeza de Karol Wojtila. Tirando de silogismos podríamos decir que el papa Juan Pablo segundo de Alemania y quinto de España, dada esta dualidad, no era otra cosa que dos tetas a las que seguían miles de catetólicos, apostetólicos y... con romanos no se me ocurre nada así que voy a dejarlo en lo más alto.

Paul Spleen dijo...

¿Se pueden decir solideo y silogismo en el mismo párrafo? Chexpirit, creo que te sigo… o no. ;o) ¿Qué tal marranos?

K dijo...

Siguiendo los enlaces que salen tras terminarse el interesante y educativo video que has plantado, he conseguido llegar (cosas del azar, diría Bartolsky) a este enlace

http://www.metacafe.com/watch/879938/herbal_elements/

en el que sales tú cuando llegaste a casa y decidiste darte una ducha. Todo sea por no matar a esos polluelos que anidan en el tambor de tu persiana.

Con este pasaje, amigo, me lo he pasado teta.

Ángel dijo...

Las deyecciones de Chexpirit no son más que manifestaciones manieristas del vacío absoluto.

Yo, en su lugar (de él), hubiera comentado algo más parecido a marranos, que es lo que sois todos.

Unos marranos.

Alejandra dijo...

¡Dios Santo!. Entro un blog murciano y me encuentro a una señora en tetas. Entro en otro y me encuentro a un tío en tanga. ¿Pero qué sucede en la blogosfera murciana los fines de semana?.
Yo, que pasé el puente en la patria de Perales, no he tenido tanta alteración hormonal. Mucho me temo que tengo que envíar un sms para que me toque algo en Polaris. Se ve el tema más animado. Sin duda

Paul Spleen dijo...

@K
Espero que también te lo pases teta esta semana en Birmingham.

@Ángel
Y unos cerdos americanos, no lo dudes. Te digo más: en ciertos círculos, se conoce a Chexpirit como Marrano el Apósteta.

@Alejandra
Lo único que puedo decirte es que te ha sido dado conocer a una generación sobresaliente de murcianos. Disfrútanos.

————

Otro día lo haré con los pendrives, las memorias, los pinchos o los lápices, pero hoy… Un dos tres, responda otra vez (sin haber respondido nada antes…): melones, peras, trufas, bufas, gomas, pencas, berzas,… ¡Corred, que vienen las supertacañonas!

Anónimo dijo...

No sé cómo os da por divagar tan absurdamente después de haber visto lo que acabo de ver yo en ese video.
Bendita Eva Green.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que se desea; parece mentira que a estas alturas de la vida no lo hayas aprendido todavía. Un día deseaste cerveza sobre la cabeza, otro una proporción justa de tetas y dinero. ¿Qué será lo próximo?. Yo de tí desearía algo en forma de euromillón.

Unknown dijo...

¿Has realizado la ablución antes de hablar de Eva Green? TREMENDAZA.

Ya que nadie lo ha hecho, voy a caer en la cita fácil. Como dice Jodorowsky: “quien pecho abarca, loco aprieta”.

No todo lo que desea el Creador se le hace realidad, no todo. Doy fe de ello (como estudiante de derecho que soy).

José Antonio dijo...

Yo creo que no debía haber visto ese video… estoy muy mal de lo mio.

Creador, tú que todo lo abarcas y lo abocas, que esa aureola no te nuble el juicio a partir de ahora, y caigamos en blog porno… lo digo porque el ganao no está como para fomentar la caza del ciervo rojo…

Un saludo desde el Pétalos (mi sitio favorito después de Chernóbil)

Anónimo dijo...

Amigo José Antonio (¿quién será este individuo?), retorno a este insigne blog para informarte que el Pétalos lleva años cerrado. Ahora el lugar de moda es Quality Showgirl. Cuando quieras muevo hilos y te hacemos el vip.

Anónimo dijo...

Querido Ramón, sin duda, tuviste tu merecido. Tu me pediste que esa noche hubiera tetas, y vaya que si las hubo. tetas, bolas chinas... y todo lo que hiciera falta.

ya sabes, ten cuidado con lo que deseas...

Que viva la mesa 8!!!!

p.d. ¿donde esta laura que nos traiga otra botellica de algo????

Anónimo dijo...

Como veo que nadie aún ha corregido a Agustín, lo tendré que hacer yo: ¡la cita no es de Jodorowsky, es de Benedetti!

Aaayyy, Tontete.

Anónimo dijo...

Me ausento unos días y este blog se convierte en un lugar de perversión y exhibicionismo. Y además dices más por lo que callas que por lo que cuentas: ¿dónde estuviste? ¿quién era la propietaria de la teta que acabó en tu boca? ¿por qué ocurrió tal cosa? ¿qué hiciste tú? Como no lo dices, me imagino lo peor, que es mi derecho.

En fin, como decía, he vuelto. Voy a tener que mantener un perfil bajo durante las próximas diez semanas o así, pero pasaré por aquí a menudo, y también por algún otro sitio.

Un abrazo

Goliadkin dijo...

Coño Pol, al final la Eva Green esta va a estar más buena de lo que parecía a simple vista...

Anónimo dijo...

Esto va para SARKOZY, mira necesito que me informes sobre el quality showgirl ese, por favor agregame, soy Vikingo_7_14@hotmail.com , si alguien mas me puede decir algo sobre este lugar porfavor que se ponga en contacto conmigo. Gracias