sábado, 15 de septiembre de 2007

El programa - البرنامج

al-barnāmaŷ. Con gran criterio, he decidido borrar todo rastro de belleza del pasaje anterior clavándoos aquí estos 3 bonitos vídeos. Porque sí, porque los que somos tontunos estamos de enhorabuena y a lo mejor hay alguno que todavía no lo sabe:




P.D.: Ante las insidiosas insinuaciones recibidas acerca de que no me gusta la música en español, aquí y en la barra lateral quito a Interpol y os dejo una canción muy tremenda de Extremoduro. Se la dedico especialmente al enano chicaguense para ver si así lo animo a comentar algo. ;o)

Extremoduro - Volando solo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un perro!

Herblay

Alejandro dijo...

How you doing guy?

Bien chaval, espero que te molara mi primer comentario.

Entonces no había ni siquiera leído qué canción me dedicabas, aunque quedaba bastante claro escuchando el final, jeje.

[probando código html]
<<¡Que este planeta está lleno de enanos!>>
[/probando código html]

UN ABRAZOTE...

Anónimo dijo...

¿Lleno de enanos?
Yo no sé por allí, pero por estas tierras el único enano soy yo. Que llega uno al metro (y medio) y lo mira todo el mundo desde arriba...como con aires de superioridad.
Veo que Muchachada Nuí promete calidad de la buena. Tú, que te debes a los productos de HQ, haces bien en anunciárnoslo.
No te hagas fotos en bolas descansando en la pared. Que sí, que no teniendo título pensabas que podría despistar...pero eres inconfundible.
Un abrazo, tontazo.

Unknown dijo...

Karpo-v, no seas así, no es el creador en bolas. Lo que sí creo que puede ser es un augurio de lo que nos puede esperar si seguimos teniendo esos encuentros ceno-alcohólicos.

¿Enanos?, por mucho que me digáis, y haya mucha gente más alta que yo, nunca admitiré que con mi respetable altura (1,7…) no esté en la media, jeje. Alejandro, yo te apoyo.

Y si quitan este blog, ¿qué vamos a hacer?, ver los animales de “La 2”.