lunes, 17 de septiembre de 2007

La prohibición - Запрет


Cosas que hoy no se pueden hacer:

  • beber vodka;
  • pedir ensaladilla rusa;
  • comer caviar;
  • hacerse unos filetes rusos;
  • escuchar canciones de Demis Roussos;
  • ver bailar a Carmen Russo;
  • subir a la montaña rusa;
  • ponerse katiuskas;
  • jugar a la ruleta rusa;
  • ver Doctor Zhivago o Desde Rusia con amor; o
  • leer a Rousseau y a Dostoievski.
Siempre quedará el voleibol…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje.
Tú has sido más amplio, pero no dejes de ver la entrada de Miki Nadal en "Sé lo que hicisteis..." de hoy mismo en el youtube cuando lo pongan. ¿Habrán leido tu post?
PD: Y a partir de ahora, ¡¡¡nunca!, nunca probeis el "vodka negro" en chupito!! (ni siquiera con lima)en señal de protesta a Holden (también conocido como: ¿que coño hace un negro jugando con Rusia?)

Anónimo dijo...

¿Prohibición en ruso se escribe Samper? ¿Tú estás seguro de eso? Lo que está prohibido es usar el Google Translator...y más tú, que eres un tipo docto y resabido ande los haiga.
Veo que habéis perdido -yo ya me excluyo, cap...- de mala manera. ¿No sería mejor prohibir que España siempre pierda en los mundiales? O prohibir que participe, así no se hace ilusiones el personal...
¡¡Ay, desde que la cagamos con la Invencible no hemos levantado cabeza!!

Unknown dijo...

Veo cierto desapego de karpo-vi-rus hacia la patria que primero le vio sacar la cabeza, porque seguramente ésta ocultaba el resto del cuerpo ;-) No sé si será por conveniencia de alejarse de la derrota (no olvides el oro del mundial) o por crionización del cerebro (¿ha empezado ya el invierno?).

Respecto al creador: no lo he podido cumplir, es que no puedo levantarme de la cama si no tengo mi lectura matutina de Dostoievski… es broma, pero en lo que sí he caído es rememorar a Stajanov (en comparación con lo que trabajo otros días, claro).

Anónimo dijo...

A falta de rusos tendremos que leer a Jodorosky y a Arrabal

¡La victoria VA A LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Bravo por tu entrada, me gusta tu sintonía tron...

Propuesta to the creator:

Me parece fatal que te quedes en Marruecos cuando has hecho otros viajes y podrias adoctrinarnos con tu sapiencia y deleitarnos con distintos paisajes, culturas y gentes. Propongo que nos hagas viajar con un país en la mochila, a pesar de que te falte el bigotini...

Otra propuesta, traete YA a Murcia a Sara, YOLI, Luisa y a toda la peña y verán como no hay nada como esto:

Murcia, gÜot-e-filin!

Bisoucos

Luisa Izpisúa Clemente dijo...

De baloncesto nada, que no me entero, y de rusia el vodka, que ya dejé hace tiempo pasándome al whisky marroquí..Aaahh!!qué recuerdos!
Así que solo me queda comentar 2 cosas:
La canción de Extremoduro----Rayul ya era hora de que pusieses algo que me gusta!jeje!(o por lo menos que conozco).

Paco:Ya nos quiso liar pero mis exámenes y mi conciencia becaria lo frenaron en el intento (Ay! Ramón, que mi madre no me paga la matrícula!jaja!) Y que razón tienes...
Murcia...güot-e-filin!!

Aunque también os recuerdo a los murcian-boys que Alicante...güot a drinking!!jeje!En algún sitio acabaremos...lo mismo en Fez en vuestro cuchitril que ya sabemos que 5 son sólo compañía...y 7 multitud...por lo tanto, creo que solo faltaba yo no? jeje!

Paul Spleen dijo...

;o)

Luisa Izpisúa Clemente dijo...

No me sale nada en el link ese que has puesto pero supongo que será que te han admitido no?
Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto,tampoco vale tomarse un ruso blanco, eh?
Ganaron porque tenían a Danko:calor rojo. Eso sí, en plan perro famélico (kirilenko).

Paul Spleen dijo...

Jajaja. Kirilenko es Danko: calor rojo, sí, pero Nowitzki es como Haywire, el tonto rareto de Prison Break.

Unknown dijo...

Aunque yo creo que tu ingreso en tu nueva carrera merecería un nuevo “post”, no seré yo quien contravenga al creador. Ahondaremos en el presente pues.

Gracias, Luisa, porque si no es por ti, pienso que el creador no se había tomado la pastilla, y estaba haciendo comentarios con únicamente emoticonos.

Mi pregunta: de los “ingresados” en inglés ¿eres el único español, el único con los padres españoles? Alexsey Brovko, Clara María (vale, ella también puede ser), Caterina, Tempich y el creador.