martes, 11 de septiembre de 2007

El bigote - الشارب

aš-šārib.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO COMMENTS....

¿¿Realmente eres tú??
Ramón, muestranos tu cara al completo!!!
¿Qué has hecho rayul?!!te has desprendido de lo que te identificaba como califa!! Y qué has hecho con el pelo??¿una subasta clandestina en internet?jeje!Espero que no, porque no has avisado...
Oh!no se que habrás hecho en la feria de mi tierra, que te has afeitado para que no te reconozcan!!! De momento no he visto carteles de búsqueda y captura, pero te avisaré...

La mujer del zorro (no pienses mal que te conozco...)

P.D.: ¿Dónde está el post dedicado a las manchegas?

Paul Spleen dijo...

¡No, no fui a Albacete al final! El post titulado La llana - البسيط (al-basīţ) tendrá que esperar, jeje. ¿Me reconoceréis sin bigote? Me hacía falta un cambio…

Anónimo dijo...

Por fin!!! por fin ha entrado en razon y el Pol se ha afeitado el bigotón....

Aplausos desde tierra astur.

Que guapo que estaras ahora bribón!! eso es que empieza el curso academico y quieres ver si pillas algo eh?

Que lastima que no fueras a la feria de albacete, tu que podias joer... que aqui nos hemos quedao con las ganas... que vivan los mojitos albaceteños!!!

Anónimo dijo...

Aún te sobra pelamen.

Herblay

K dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con el comentario anterior...siempre que se refiera a que el pelamen que te sobra es la mosca (o el mosquito) ésa que ha quedado incólume: suspendido entre el morro y el mentón. De otros pelámenes, gracias al cielo, no puedo opinar.
En fin, dicen que aunque la mona se vista de seda...pero ¿y lo que se entretiene uno, eh?
Veo que has decidido, por fin, poner a cero el marcador para que podamos participar en igualdad de condiciones en el "Moustache World Championship" (aunque I'm afraid you'd be in the Whiskers category).
Jis Jas Jus

Unknown dijo...

Parece que ha provocado gran albórbola (te parafraseo directamente) la desaparición paulatina de tu bigote. Habrá que juzgarlo en directo

¿El campeonato mundial de bigotudos que comenta el interesante empieza ahora? ¿La final es en diciembre cuando volvamos a ser dignos de su presencia por tierras de Ibn Arabí?¿El acceso a dicho campeonato es libre?

¿Os habéis fijado que conforme se va afeitando el califa, se va produciendo un enrojecimiento de la piel y un aumento de la sudoración? ¡Creador! ¿seguro que te estabas afeitando? No respondas, prefiero no saberlo ;o)

Anónimo dijo...

Increible, inigualable, inimitable.

¡SUBLIME!

¡por fin, coño, por fin!

Enga, esto de aperitivo, jejeje.

Te veo pronto menos estresado.

Anónimo dijo...

Agustín, el estreno mundial del "no bigote" fue en la ronería................
¡¡ y no te vimos !!

PD: No hay guayabita hasta enero o por ahi, dicen que ha habido problemas con los huracanes ¿?¿?
Habra que ir a por el no?

Paul Spleen dijo...

«Ha habido problemas con los huracanes», en boca del payo de La Ronería, es una de las mejores frases de la Historia.

Me imagino al creador de Guayabita en la puerta de la bodega donde guardaba las últimas botellas, mirando al cielo con cara de pocos amigos, levantando el puño hacia las nubes, echando un gargajo y pisándolo después.