martes, 16 de septiembre de 2008

La mano - اليد

al-yad.

9 comentarios:

Conch dijo...

Muy bueno, jajaja, pero no sé de qué se trata, jajaja.

A qué juegas, Pol? En mi master no hacíamos manualidades de esas.

K dijo...

Tío, no quiero saber la composición (y mucho menos el origen) de ese líquido lechoso que cubre tu mano. ¿Te lo piensas quitar o te lo dejas ya puesto de recuerdo? ¿Tú te aburres mucho en casa? ¿No te has lesionado el codo? ¿Cómo tienes la otra mano?

En fin, repugnante.

Marta dijo...

Quiere usted dejar de publicar cochinadas? En su blog y en ajenos!
Por dió, este San Mateo no visita usted la noble ciudad de Cuenca, verdad?
Mis ojoooooooos!
=P

(Psssstttt, no, no estoy en Bolivia. Es una larga historia, esta toda en el blog, pero es rato de leer, no creo que sea usted capaz!)

Paul Spleen dijo...

@Conch
¿Cómo que no? Repasa la lista de asignaturas: «Oratoria y Dicción», «Instituciones Europeas», «Juegos con Parafina»,…

@K
Pues empezó todo a 56°C y fue el señor decano quien me aplicó el compuesto lechoso, no te digo más…

@Marta (que no está) en Bolivia
Bienvenida, señorita. Este año no voy a poder acercarme a San Mateo, lástima. Me gusta su aplicación de la psicología inversa: ¿a que sí soy capaz de leerme su blog? Veremos…

Marta dijo...

No es por psicología inversa (además tengo más de la otra) es porque simplemente no le veo capaz de ello. Sin más y sin acritud ninguna.
=P

Chexpirit dijo...

Veo que buscas nuevas experiencias gayolísticas y que ahora te pone el latex para darte un buen gallardón. Déjame darte un consejo: www.cangrejas.com

Unknown dijo...

Es la mano de "El jovencito (ya no tanto) Frankenstein".

P.D.: Cómo bajan el número de comentarios sin polémica.

Anónimo dijo...

Nene, cómo de algo tan inocente la gente puede hacer comentarios tan obscenos. Besicossssssssss

Paul Spleen dijo...

@Shayara
Pues que sepas que ya me he visto todas las fotos, así, pasando rápido.

@Chexpirit
Pasando rápido la vista de izquierda a derecha es como veías tú el Canal + los sábados, ¿no? Tú no serás de ésos que reciben todos los días a porta gayola…

@Agustín
Claro, como te dedicas a meter polémica en el blog de Óscar

@Pacorro
Porque te conocen, Paco. Hasta Veruca Salt, que también tiene nuevo blog, te conoce personalmente.