miércoles, 15 de octubre de 2008

La cruz - الصليب

aş-şalīb. Como viene siendo habitual desde hace algunas entradas, seguiré contando lo mal que me lo paso. Sufro mucho. Hoy quiero que sepáis que, en el norte de Tenerife, el turismo se concentra en el Puerto de la Cruz, justo donde acaba el cuello del pato.

Parece ser que está muy bien, porque todo es negro: el paisaje, las playas, las rocas, los muelles, los cangrejos; la cumbre del Teide, con o sin nieve, se aprecia majestuosa a cierta distancia por encima del Valle de la Orotava; se puede visitar el omnipresente Loro Parque; se puede descansar en el Lago Martiánez; y la puesta de sol en el mar es grandiosa.


Dicho esto, imaginad que vais con intención de gastar poco y que el cielo se nubla todo el día: ya os digo yo que ni veis el Teide, ni veis el Valle de la Orotava, ni la puesta de sol ni nada de nada; el Loro Parque, caro; y entrar al Lago Martiánez, innecesario.


Y aun así, aquí van unas fotos para que veáis qué asco de sitios he visto en el Puerto de la Cruz; quizás así comprendáis mejor mi sufrimiento:

LA CRUZ

15 comentarios:

Chexpirit dijo...

Que sepas que tengo tu
Código Fuente

Cambiando de tema, no he leido tu post, pero como he visto que tenías 0 comentarios he decidido aprovechar y comentar el primero para que todo el mundo que lee este blog inmundo vea de lo que soy capaz. Pero no se me ocurre nada chisposo así que hago mutis por el forro, que es por donde me paso yo tus entradas.

Oscar Girón dijo...

Buaff. Qué asco de todo. Yo también estoy ahora muy asqueado en Cádiz, con el olor a mar todo el rato ahí pegado a la nariz. En fin, que no sabía yo lo del pato. Cuídate y un abrazo.

Unknown dijo...

La malaventura se cierne sobre ti. La ocultación del sol es un mero (de la mar el...) comienzo.

Paul Spleen dijo...

@Chexpirit
Haces bien en todo eso que dices, pero, de momento, creo que mis entradas no son tan pronunciadas como para que les hagas nada. Menudo pelazo tengo.

@Óscar
Quita, quita: unas náuseas, una insalubridad… El mar habría que prohibirlo. ;o)

@Agustín
Hoy ha llovido sangre sin cebolla. ¿Crees que debo empezar a preocuparme?

Luisa Izpisúa Clemente dijo...

Ufff! Ramón vuelve ya para acá, que en tus fotos se ve lo mal que lo estás pasando...dios mio! A saber la cantidad de sitios inmundos en los que te estás moviendo...no tiene buena pinta esto eh? ;)
Teniendo aquí en Alicante la "maravillosa" playa del "Podriguet" no me explico qué estás haciendo allí...te compadezco de verdad. Espero que tu sufrimiento se acabe el día que conozcas al Batu y consigas salir de la mochila del Presa Canario y por fín tu vida allí cobre algo de sentido...

P.d: El coche lila metalizado es todo un derroche de buen gusto! Me ha encantado...

Johnny Ramony dijo...

OOOhhh que grande!! Mira que tengo ganas de volver por alli. ¿A que mola el sitio del restaurante?
Algún dia te contaré que en el hotel donde estuvimos alojados en el Puerto de la cruz bastante gente notó presencias donde no había nadie y ruidos extraños... auqnue era el viaje de estudios y algun que otro porrillo también se fumaba la gente jeje.
Bueno, ya queda poco para que algunos intrépidos vayamos a "sufrir" contigo unos dias...

Anónimo dijo...

"Zona peligrosa por escarpada orografía y fuerte oleaje. El que se aventure a pasear por este lugar asume un riesgo que será de su responsabilidad".

¿Contratan a literatos para escribir esos carteles? Me temo que el Logsito medio no pasará de "escarpada" y acabará despeñado rocas abajo. Y pese a todo reclamará responsabilidad al Estado por no haber indicado bien el peligro.

Me alegro de que lo estés pasando tan bien. Que siga así.

Un abrazo

Unknown dijo...

¿Morcillas murcianas? Pues mi familia está de viaje por Burgos.

Yo, como Mr Butler que estoy, sigo sin conocer el Protos. ¿Demasiado encriptado?, seguro que no.

P.D.: Me consta que Mr Dick Ano te lee. Otra cosa es que te quiera comentar.

P.P.D.: Be careful, my friend, with Teide (o algo asín).

Anónimo dijo...

Participo en este rincón con el ánimo de saludaros, perder mi timidez, perder la virginidad (repito, en este rincón...), solidarizarme con los que lo pasáis tan mal con la playa cerca, mandar un abrazo a Pol, pedirle a los padres de Agustín un lechaCICO y al Johnny que me lleve a esos bellos lugares a deleitarnos, Píjoh!

Paul Spleen dijo...

@Luisa
El coche lila lo saco sólo los domingos, que hay mucho envidioso por ahí…

@Johnny
Algún fantasma sí vi yo por ahí. Por cierto, ¿habéis comprado ya los billetes o qué? Si no os dais prisa, cuando queráis hacerlo ya habrá cerrado Spanair.

@A
Me parece que el cartel está sacado textualmente de una novela del infame brasileño Pablo Conejo.

@Agus
El señor decano es un hombre ocupado. ¿Sabes que hemos difundido por aquí su vídeo cantando el himno del Real Murcia?

@Mario
¡Mariote! Sólo te pido que no te cases este año otra vez, que con los dos sinvergüenzas que tú ya conoces no voy a ganar para vuelos a la Península. ;o) Dale un beso a Andrea. ¿Habéis puesto ya lámparas?

Anónimo dijo...

Jeje...
Creo que para 2.009 vuelve la moda de la dupla casquillo-bombilla... De todas formas, sabes que necesitamos un aliciente para realizar estas faenas=menesteres. Organiza vuelos para este fin de semana, en mi casa el sábado a las 21:00 horas. Del tren de vuelta, hablamos...
Por cierto, cómo va la countdown de Agustín...??

Johnny Ramony dijo...

Cada día que pasa es una gota de Protos que va al mar...

Pero lo que es una verdadera pena es que nuestro querido Cazorla no tenga un blog donde comentar sus andaduras... que tio!!

PD: Tranqui que el billete lo compramos enseguidica ;)

Paul Spleen dijo...

@Mario
¿Tú te acuerdas de cuando el capitán Garfio oía los relojes y se volvía loco por el paso del tiempo? Agustín está igual.

@Johnny
¡Nooooo! ¡El Protos noooo! ;o) Oye, quiero saber todo lo del amigo Cázor. Mandadme fotos, correos, postales, lo que sea; pero quiero saber qué ocurre en ese Jaguar.

Anónimo dijo...

Me uno a tu petición Pol!
Qué tío! Desde que va de rollito "COOL" está de lo más "IN"...
Agustín, tic tac, tic tac...

Unknown dijo...

Tic, tac, tic, tac, ... CATACRACK.

Aún no se ha roto el reloj, me gusta el riesgo. Además si os quito esto, ¿qué divertimento tendríais? ;o)

P.D.: A mí me gustó Hook.