sábado, 13 de diciembre de 2008

La petición - الطلب

aţ-ţalab. Queridos amigos, me han llegado noticias de que hay quien no forma parte de ese tamtam social gigante llamado Facebook. Imagino que ésa es la razón por la que han sido innúmeros los mensajes de móvil, las cartas, las llamadas telefónicas, las postales, los telegramas y los faxes que he recibido solicitando más y más fotos de Tenerife. Algún burofax ha caído también, y a mis oídos ha llegado algún conato de manifestación en Murcia, en protesta por la falta de información visual acerca de este sitio tan feísimo.

Bueno, en realidad me lo ha pedido mi señor padre, así que ahí va un álbum con fotos de septiembre y octubre (cuando entréis al álbum, pinchad en la primera foto e id dándole a la flecha de la derecha para pasarlas y ver los títulos):

LA PETICIÓN

7 comentarios:

K dijo...

"Pedid y se os dará".

Mayor mentira no ha habido nunca.

Unknown dijo...

Siento disentir, K, pero será una de las pocas veces que lo haga contigo. La mayor mentira es: "Querer es poder".

K dijo...

¿Una de las pocas veces que lo hagas conmigo?... venga, picarón, que no han sido pocas :o)

Chexpirit dijo...

Lo de pedid y se os dará lo pone en un letrero de la barra del piscis. Me cuentan que ahí no es mentira.

José Antonio dijo...

¿Te cuentan?
Si te lo ha dicho Agustín, hombre.

Paul Spleen dijo...

Sabéis que estáis desperdiciando los comentarios para el día que escriba un post llamado El piscis, ¿no? ;o)

Anónimo dijo...

Hago mío el método post de contestación de mi querido Pol:
José Antonio
Dadle tiempo hombre... aunque poco le quede ya... por favor, refrescadme la memoria: ¿cuánto?
K
Agustín es sólo mío, ¿vale?; entre tú y yo, lo reservo por si se le acaba el tiempo y Andrea me sale rana...
chexpirit
Qué razón tienes, pero en muchos más sitios lo pone, sobre todo en la ciudad donde mayor es el porcentaje gay en España (creo).
Agustín
Te eché de menos el sábado querido amigo. Tú pide y se te concederá.
Pol
Yo te pido a ti por Reyes, ¡guapo! (píjo!)
Un abrazo a todos!