martes, 23 de septiembre de 2008

El canario - الكناريّ


al-kanārī. Amigas, amigos: me voy a Tenerife. Si me fuese a cualquier otro lugar, estaría alicaído y apenado; pero no, porque al irme a Tenerife, al recorrer los 1.755 km que separan mi casa de aquí de la de allá, tendré más posibilidades de conocer personalmente a uno de mis ídolos y modelos de conducta: el Batu.



Todo empezó cuando un jodido personaje llamado John Cobra, de Valencia, decidió subir vídeos al YouTube haciendo el bonico y molestando a la gente:


Entonces, cuando parecía que nadie se iba a atrever a hacerle frente a este hijo de puta, primo, a quitarle toooda la bobería, con esa voz de palomeque que tiene, llega Batu the Dog desde Las Palmas y le dedica este maravilloso vídeo:


Acabáis de presenciar un momento histórico de la red, pero la Historia, así, con mayúsculas, la sucesión de sucesos que han sucedido, sigue sucediendo sin pausa: a un tal Due, de Vallecas, se le inflaron los vapores al ver estos vídeos y decidió que le estaban entrando muchas ganas de inflar a palos a los dos anteriores:


¿Creéis que el Batu se ha achantado, amigos? No señor, ni mucho menos: ha cogido a su amigo, primo, el Presa Canario, y han hecho esta joya para Due y para John Cobra:


Cobra, intenta dormir, primo… Qué grandes, Dios mío… Entenderéis ahora que dos de mis objetivos para mi estancia en las Canarias sean:
  1. conseguir hacerme una foto con el Batu; y
  2. hacer un vídeo saliendo yo de la mochila del Presa Canario.
Deseadme suerte.

9 comentarios:

K dijo...

Grandes objetivos llevas a la isla, amigo. Ten cuidado que esa mochila no es como la mochila de Pocholo, es más bien como lo de la historia de "el que entra no sale".
Yo en tu lugar primero intentaría una grabación documental (esto es, desde lejos). Luego, cuando sepas que no te van a morder donde más duele, ya te puedes acercar y los invitas a un algo (porque si les sugieres que paguen ellos lo mismo te tienes que poner dientes nuevos).

Hale, campeón, a disfrutar en la isla de los ociosos.

Conch dijo...

Te sobran dientes pa salir de esa mochila.

E.H. dijo...

Hello!

Cambiando un poco de tema, te perderás a R.E.M el martes 30, pero ese día en Tenerife toca Rufus Wainwright. Tampoco está nada mal...

¡Mándanos una postal isleña cuando llegues! ;-)

E.H. dijo...

Perdón, R.E.M. XD

Unknown dijo...

¡Ya se tiene que poner el Presa Canario fuerte para llevarte a ti en la mochila!

No te preocupes, Veruca, ya le daremos el parte del concierto de R.E.M. el Secretario y yo (a ver si mentándolo se digna a comentar).

Como cuando vayamos, ya conocerás al Batu, en el momento en que Diana se ponga a hablar con acento canario, yo me pondré a hablarle con acento valenciano. Será la Fin del Mon.

Marta dijo...

Definitivamente, ni controlo internet, ni veo vídeos en youTube. Estoy totalmente desconectada de la realidad (¿habré entradon en Gran Hermano sin darme cuenta? Votadme para que salga o algo!!!)
Pero aún es más incomprensible viendo todo esto que yo, esté en paro. No lo entiendo... No lo entiendo...

Nils dijo...

menuda gentuza sale en esos vídeos.

Paul Spleen dijo...

@K
De momento, me voy a dedicar a observar los movimientos del Batu desde lejos, desde Santa Cruz, que dicen que, cuando hace buen tiempo, se ve Gran Canaria.

@Conch
Y, como apunta Agustín, me sobran kilos, que el Presa Canario es fuerte, pero…

@Veruca
Iría a ver a Rufus por ver de cerca el Auditorio que hizo aquí Calatrava, pero tengo que ahorrar, Veruca, entiéndeme…

@Agustín
Tu padre bien, ¿no? Si el Secretario no comenta ni en un post sobre el Batu, mal andamos. Por cierto, el acento canario de Diana era horrible, pero ha sido llegar a la isla y ahora lo clava: ¿cuándo clavarás tú (el acento valenciano)?

@Marta
Tú no sé si estarás en Gran Hermano, Marta, pero hay una de Murcia que…

@Nils
Pues tengo una cosa que decirte: son legión y les gusta el YouTube. Búscalos y disfruta, amigo. Bienvenido.

Chexpirit dijo...

Te vas a convertir en un perro nazi (un can-ario).
En fin, que te has ido y no se oyen tus pasos en el piso de abajo.