jueves, 2 de agosto de 2007

La deuda - الدَين

ad-dayn. Mensaje rápido para, como diría de Prada, las tres o cuatro lectoras que todavía me soportan:

  • he llegado vivo a Murcia esta misma mañana;
  • todavía llevo el bigote;
  • casi me inflo a palos con el dueño de un restaurante en Marrakech;
  • poco faltó para que nos echaran a patadas de la residencia de Rabat con un día de antelación;
  • no he tenido acceso a Internet estos últimos días en Rabat; y
  • saldaré mi deuda poniendo más cosas durante el mes de agosto.
Como ahora me voy a descansar a la playica y hasta el lunes no pondré cosas nuevas, os endilgo de momento un vídeo chupi de la plaza más famosa de Marrakech. No es gran cosa, pero se oyen de fondo las trompetas de los encantadores de serpientes y, al final, se ve el minarete de la Kutubiya. Además, qué coño, que me jugué el tipo para sacarlo esquivando a los coches y a los motoristas salvajes… Ahí va:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para devolverte al mundo real...aunque creas que ya lo estás por haber vuelto a España...no somos tres o cuatro lectores...yo pongo todos los posts con distintos nombres para que no te deprimas.
Pero tú vete a la playa feliz, jeje.

Anónimo dijo...

Eh, Ramón, no le hagas ni caso al "einer", que tienes un club de fans (la mayoría mujeres) que no se lo salta un galgo.
Sigue escribiendo que nos gusta saber de ti.
Un besico, guapo.

Unknown dijo...

Me encontraba extraño, sentía como hormiguillas en el estómago (no es una colitis que me traje de Marruecos, mal “pensaos”), estaba inquieto, tenso... no me explicaba que podía pasar. Hoy he encontrado respuesta en el blog: ¡¡¡¡el creador habita entre nosotros!!!!
Yo te habría apoyado en la discusión, creador. Seguro que el motivo de la pelea con el del restaurante eran unas pastelas, que no eran tan ricas como las de Fez.
Ávidos estamos de nuevos “post” (las dos personas que te seguimos leyendo y aportando perspicaces comentarios, claro).
P.D: Te sigo admirando, creador, has sido más valiente que yo. Al llegar a mi casa, lo segundo que hice, fue quitarme el bigote....

Sekhmet dijo...

Yo también me he dado de bruces con esta otra parte del mundo, y maldita la gracia que me hace.
En fin, todo lo que empieza tiene que acabar...
Me he pasado por aquí a ver si habías puesto más posts, y de paso a despedirme como Dios manda, que me dejasteis ahí en Algeciras diciendo "Alicante Alicante" como una perturbada mental a todo el que me encontraba, ya creia que me iba a quedar allí ...
Bueno nada más;si quieres mis últimas fotos mándame la dirección para subirlas, tengo del barco de vuelta también. Que pases un fin de semana relajadico, yo al menos aún tengo que asimilar dónde y con quién estoy , esta mañana al levantarme he tenido una paranoia en plan " Dios mi baño está TAN limpio, ¡y de taza! ¿Dónde está MI agujeroooooooooooooooooooo."

Luisa Izpisúa Clemente dijo...

Ey Rayul!Qué asco de mundo occidental!dónde están nuestros gatos, nuestros agujeros, los camareros lentos (Amine...oh!qué hombre!), fast pizza....la humedad...sobretodo eso: LA HUMEDAD!ay qué pena estar aquí de nuevo..pero bueno, me queda el consuelo de que "Este es el comienzo de una gran amistad..."en Byblos la segunda parte...jaja!
SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA KULIA...

MAROCCO...WHAT A FEELING!!